jueves, 17 de diciembre de 2009

Actualizando sobre mi vida



¿Que decir? Realmente no tengo palabras para poder expresar lo que siento en este momento, no me siento mal, preo tampoco me siento bien, y por una vez en la vida, no tiene nada que ver con el amor.
Comenzaron las vacaciones y llevo exactamente una semana y cuatro dias de ellas y no puedo mas...
No esta bueno demasiado estudio, pero tampoco %100 vagancia, son dos extremos de una misma cuerda.
No quiero no ahcer nada, pero tampoco hacer algo?
Me estoy volviendo lo mas vaga que hay.
Eso sumado a que me la paso todo el dia en mi casa es = a me vuelvo loca!!!!
Necesito una fiesta, un momento de relajacion, algo por lo que arreglarme y no ester en pijama hasta las 3!!!!
Un dia asi esta bien pero... 3 MESES IGUAL!!!! No creo poder soportarlo y no voy a tener que hacerlo, ahora les cuento...
jajaja.
¿Que les cuento?
Bueno, como saben o no. Yo me voy de vacaciones POR DOS MESES, asi que diciembre solo es mi vagancia, enero y febrero me l voy a pasar en un lugar extraño... y ahora me voyy a comer algo porque tengo hambre XD
un beso enorme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Friendship Quotes